no he podido decidirme si ponerle alarma o pánico chilens. Lo que pasa es que aquí las medidas de seguridad llegan a ser absurdas. Especialmente con el fuego, si somos latinos que esperaban! No se de donde nació eso, pero ya está escrito.
Estabamos durmiendo y como a las 3 de la mañana nos despertó un sonido diabólico, te juro. La segunda o primera parte de la PRIMERA COMEDIA se manifestaba ante nosotros en nuestro cuarto. Que agradable poder decir cuarto (aunque nadie lo use en Chile para referirse a la pieza). Era el infierno manifestándose en un ruido ensordecedor. El problema es que justo en el momento que comenzó esta alarma de incendio soñé que estaba desenchufando alguna cosa y me desperté con toda la culpa de un chileno en una residencia extranjera, no sabía que pasaba, pero el ruido se podía oir a cuadras de la residencia. Entonces ERA MI CULPA! Estaba seguro con eso, así es que me levanté y desenchufé todo, desde mi computador, pasando por el cargador de pilas, llegando hasta los audífonos del computador. Salí de mi pieza paa pedir ayuda, diciendo How I can turn this off? el chileno creía que tenía la culpa de todo el alboroto, el chileno seguió sintiendo culpa cuando todos los habitantes del block (mas de 30 ) salieron de sus cuartos a la noche helada a esperar a que llegara el jefe de seguridad contra incendios.
Esa es mi historia, ahora comenten.
Tomás Pinochet, el amigo de la U que se hospeda conmigo sitió lo mismo ... somos unos pobres chilenos o es que no sabemos nada de incendios?
jueves, 1 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Wena Rod... yo tenía el mismo problema en EEUU... al final opté por sacar los detectores de humo a mi alcance (lo mismo que hicieron mis amigos)... si me iba por mucho rato los ponía. La primera vez que sonó la cagada y sabía que hacer asi que abrí la ventana y le tiraba viento con la toalla, hasta q se callo... despues aprendi a desconectar las cagadas...
Publicar un comentario