dentro de esta casa studio (sususudio! para jota, para los que no lo conozcan es igual a phil collins) conviven 5 personas, una de esas es mi (suena raro o no?). Otra es "Boston Girl", así fue como se presentó.
Era mi segundo día en Leeds y estaba fumando con Monika y viendo videos en su cuarto, videos cuáticos y sentimos ruidos en la casa. Sólo estábamos los dos, porque Gemma se había ido a su casa, en los alrededores de York. La cosa es que Moni sale a ver que pasaba, yo me quedo solo. Un gran silencio por mucho rato y mi cabeza empieza a funcionar rápido rápido. Han cachado lo poco que se cacha de todo, cuando es tu primer día en un lugar extraño y en donde hablan otro idioma, donde las casas tienen más alarmas de incendio que habitantes o espacios para habitar. Bueno ese era mi primer día en Leeds, fumando en una habitación que no era la mía y pensando que chucha hago con esto, lo apago y lo pierdo o me arriesgo a que me deporten de Inglaterra (cuando uno está en esos casos no piensa si las cosas son posibles, solo te las imaginas y te las crees) y lo sigo disfrutando. Elegí la segunda. El silencio sigue hasta acá. Luego siento que se abre la puerta, estaba todo lento y finalmente vi a Monika que me decía que saliera a saludar a nuestra nueva "flatmate" (acabo de cachar que se escribe parecido a checkmate), primer uff de la historia, por lo menos nada malo pasaba. Me paro y salgo de la habitación, me asomo a la puerta que estaba abierta y lo primero que vi fue a una profesora de inglés de colegio (en ese momento no alcanze a pensar que era un poco grande para irse de intercambio) sigo asomándome y veo aaaaa la persona que todas las mamas de mi colegio odiarían (es muy rucia) y me dice "Hi, I am Boston girl", la otra viejita era la chaperona que le estaba mostrando el lugar, este es el momento del segundo ufff de esta historia, pero con una connotación un poco diferente al primero.
Se podría analizar esa frase en inglés y daría para escribir un libro entero, pero no es la ocasión. La chaperona empieza a conversarme en inglés, había visitado chile y bla bla bla. Yo no entiendo na. Por suerte Moni me salva y la mpieza a distraer hasta que nos sueltan y nos volvemos al cuarto de Monika. Lo primero que hace es pescar su celular y llamar a Gemma ... la traducción sería ... puta weona cagamos!!!, llegó "Boston Girl" (perdonen no tiene traducción), vamos a tener problemas este semestre ... si si es terrible, no se lo que vamos a hacer, estamos cagadas. te acordai de .... (se me olvidó el nombre) si, es el mismo tipo de persona (el semestre pasado Moni y Gemma echaron a una parecida, un día no aguantaron más y la gringa 2 se encontró con todas sus cosas afuera de la casa, después de eso nunca más la vieron). La conversación termina con un "no te preocupes a esta la amansamos desde tempranito". Después de eso cuelga y se queda en silencio ...
así como esta historia ... FIN1
(así me hubiera gustado que terminara, pero quedan más cosas por contar)
Seguimos viendo videos en el computador, mostrándonos música, cuando Callie (su nombre real, antes le decíamos Kelly, se pronuncia muy parecido, pero es otro nombre) golpea la puerta y entra, intercambian unas palabras con Monika y empieza a decir que va a ser nuestra mejor amiga, que estaba con mucho miedo de lo que le podía tocar en una residencia (como leyéndonos la mente, pero nosotros estábamos con miedo en ese momento), pero que Monika y yo éramos bacanes y que se va a carretear, que no nos preocupemos (cosa que no hacemos) que tiene su llave y sabe como entrar.
Así fue como conocí a una de nuestras invitadas, después de eso yo le decía a monika que hasta me daba miedo hablarle.
Bueno el tiempo ha pasado y no nos han faltado sus historias. El Lunes pasado celebramos su cumpleaños y saben que? le he ido tomando cariño con el tiempo, aunque no deja de hacer cosas del estilo chearleader, como mostrar sus pechugas a los weones que jugan futbol afuera. Ayer, después de la tomatera hicimos pasta juntos y yo me ofrecí a hacer ensalada, me tomé lo que quedaba de vino y después empezamos a reirnos. Parece que seguiamos curados.
FIN finalísimo
miércoles, 2 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hay algo de la historia que no entiendo. Estoy un poco humbertito el día de hoy. Era tu primer día, o sea, tu erai el nuevo de un día. La Monika (que raro escribirlo con k) estaba hace rato en el "flat" con la Gema, o sea que las dos igual te consideraban el nuevo. Voy bien? Y llega la gringa el mismo día o el siguiente, pero tu ya no eres nuevo, porque llevas un día más, y todos incluido tu tienen miedo de Boston Girl, la nueva, y ahora con el tiempo la empiezan a querer. Ya po, la cosa es que en que minuto te tuvieron miedo a ti la Monika y la Gema? No ocurrio ese proceso? A lo mejor todavía te tienen miedo y por miedo no han querido decírtelo.
Que miedo.
jaja. Humbertito se acaba de andar un análisis que yo no entendería jamás.
Eres como el tipo que resume 6 temporadas de los sopranos en 7 minutos... -el mismo humbertito inventó esto-
Maldicion esa pregunta es dificil:
Primero un poco de explicaciones, Monika (es de hungria, por eso se escribe asi) y Gemma comparten cocina y bagno desde septiembre del agno pasado. Digo cocina y bagno porque no me gusta decir flat, no he encontrado una palabra para traducirlo. O sea se conocen de tiempo atras.
Esto sucedio en mi segundo dia, o sea, mi primer dia por que habia llegado la noche anterior.
Si es que todavia me tienen miedo no lo se todavia. Pero se dio algo extragno al llegar. Las sorprendi tocandoles el timbre a las 12 de la noche cuando estaban en pijama, listas para irse a dormir porque tenian examenes al siguiente dia y me recibieron con un sandwishh y un rico te. Eso no paso con Callie. No se si esto aclara un poco tu imagen. Emmm despues vendran las descripciones de los demas ... para que tengan la imagen completa. Nos vemos
Igual siempre que tiro una talla Monika me mira feo. Con Gemma es mas facil, hay que puro weviarla y se rie caleta de todo. Ademas pelas a alguien un poquito y ya eres amigo de Gemma.
Quizas Monika todavia me tiene miedo.
Publicar un comentario